score
México

Dice Beltrones no me gustan los chismes, los ´moches´, ni los chismosos

Sobre el asunto de los ´moches´, en donde se han dado varias acusaciones contra diputados federales, entre ellos al legislador del PRI, Manlio Fabio Beltrones, dijo que esa pregunta no tiene respuesta.

Entrevistado al término del Informe de Resultados de la diputación federal tamaulipeca, realizado en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”, donde estuvo presente el gobernador de la entidad, Egidio Torre Cantú, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, enfatizó: “A mí no me gustan ni los chismes, ni los ´moches´, ni los mochos, ni los chismosos. De tal suerte, que una cuestión que no tiene sustento, no merece respuesta.

Entre otros temas, también se le preguntó si apoyará a Enrique Cárdenas en caso de ser aspirante al gobierno de Tamaulipas, ante lo que señaló que le dará el apoyo al que sea candidato del PRI. “Me parece que dentro de la bancada de la Cámara de Diputada, hay muy buenos.”

Respecto a si los panistas están teniendo algún acercamiento con el PRI, porque muchos aspiran a ser presidentes del PRI, Beltrones señaló que “como dijera un buen panista: dios nos libre que alguno de ellos llegue a ser presidente del PRI.

“Pero lo que sí están buscando es conjuntar esfuerzos, porque el PRI solo no puede sacar las grandes reformas. Necesitamos nos acompañen quienes crean en México.”

Sobre la inseguridad en Tamaulipas, indicó que en el informe de rendición de cuentas detallan lo que han hecho en la Cámara de Diputados, de tal suerte que se conozca mucho más este esfuerzo alrededor de los mismos.

“Lo que a nosotros nos toca es hacer nuevas leyes; hemos hecho modificaciones en temas de arraigo, de justicia, de juicios orales y de un código procesal único que, confío, mejoren la seguridad en México.”

También confió en que las reformas estructurales les permitan tener tanta sinergia en sí mismas, para ver pronto un México mejor, un México que salga de la mediocridad del crecimiento del dos por ciento, que por más de 15 años hemos tenido.

“Estoy convencido que el presidente Enrique Peña Nieto tomó la mejor decisión: no tener ningún miedo en llevar a cabo los cambios que México necesita, para que las cosas buenas sucedan”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button