score
AudioMéxico

Que informe PGR si hay otra investigación por “moches”: Villarreal. Con López Dóriga

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Alberto Villarreal, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que informe si existe indagatoria, distinta a la que él solicitó, sobre el presunto cobro de “moches” a alcaldes de Nuevo León y Guanajuato a cambio de asignaciones presupuestales.

Luego de diversas publicaciones que lo señalan a él como beneficiario de ese cobro de “moches” o cantidades de dinero a cambio de alguna asignación presupuestal desde la Cámara de Diputados, el legislador dijo que analiza ejercer sus derechos para defender su reputación, aunque no declaró abiertamente si se trata de una acción penal en contra del medio que lo acusa.

Mencionó que el diario Reforma ha realizado más de cien publicaciones relacionadas con esas denuncias y en algunas se hace la alusión directa a su persona y en este tema no encuentra otra intención que la “del desprestigio moral a mí y a todos los diputados”.

Y en este sentido, fue que él mismo solicitó a la PGR que realice una indagatoria con base en esos presuntos hechos, al tiempo en que solicitó a quienes hayan sido víctima de esos abusos a que presenten la denuncia correspondiente.

En entrevista con Joaquín López Dóriga el legislador dijo que de comprobarse esas acciones debe caer todo el rigor de la ley en reclamo de cada peso que toca ejecutar a los gobernadores o presidentes municipales.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button