score
México

Amagan policías con no brindar seguridad en el Estadio Morelos

MORELIA, Mich.- Los efectivos inconformes que pararon labores desde esta mañana, además de las compensaciones, piden el pago que se les debe por asistir al Estadio Morelos a prestar servicio de seguridad.

Los uniformados inconformes indicaron que cada elemento del Grupo de Operaciones Especiales, recibe 300 pesos cada vez que van a prestar seguridad al coloso del Quinceo, mientras que policías estatales sólo reciben 100 pesos.

“Durante mucho tiempo se nos daba esa cantidad extra a nuestro salario por acudir a prestar seguridad al Estadio Morelos, sin embargo desde enero pasado no hemos recibido tal beneficio”, afirmó uno de los inconformes.

En este sentido, amenazaron con no prestar seguridad en el inmueble si no se les paga, lo que a decir de ellos se les adeuda.

En el cuartel Valladolid, en donde se concentran la mayoría de los inconformes, arribaron funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública con la finalidad de destrabar el conflicto, sin embargo los uniformados afirman que no saldrán a las calles hasta que se les liquide el pago pendiente.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button