Acribillan a ladrón de vehículo en Ecatepec tras persecusión. Con Ciro Gómez Leyva

En Ecatepec, Estado de México, la media noche de este martes se registró una persecución en contra de tres presuntos ladrones de vehículos sobre la Vía Morelos.

Un hombre que aparentemente había salido del cine en un centro comercial, en la zona de Cerro Gordo, fue despojado de su vehículo último modelo por tres sujetos, dos hombres y una mujer.

El hombre desesperado corrió a solicitar el apoyo de al menos tres personas que circulaban a bordo de otro vehículo y se inicia una persecución, que concluye con un tiroteo en la zona de Los Laureles.

El conductor del vehículo que había sido robado chocó contra otro auto que estaba estacionado, del cual descienden sus cómplices, un hombre y una mujer.

Sin embrago, las personas que auxiliaron de manera anónima al hombre que pidió ayuda, descendieron del vehículo y acribillaron a tiros al presunto delincuente, para de inmediato darse a la fuga.

De los “vengadores anónimos” no se sabe nada, ya que una vez que abrieron fuego contra el presunto delincuente, se perdieron entre las calles del municipio de Ecatepec.

Con información de Leopoldo Espejel, corresponsal.

lmm

Salir de la versión móvil