score
México

Identifican ocho consignados por agresión en Estadio Jalisco. Con López Dóriga

Luego de dejar en libertad a ocho personas que participaron en los actos violentos del pasado fin de semana en el Estadio Jalisco, durante el partido entre el Atlas y las Chivas Rayadas de Guadalajara, la Procuraduría General de Justicia de Jalisco consignó a ocho de los agresores, quienes deberán responder ante un Juez en materia Penal.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que los delitos que se les imputan se encuentran: homicidio en grado de tentativa, lesiones calificadas, pandillerismo, daño en las cosas, robo calificado y delitos cometidos contra representantes de la autoridad.

Entre los consignados se encuentra: Manuel Alejandro Rodríguez Duran de 21 años, Daniel Guzmán García de 20, Luis Antonio Jiménez Moreno, de 28 años; a Daniel Manríquez Pacheco de 21, Miguel Ángel González Pérez de 24 años; así como a César Adrián Martínez Solís de 20, Roberto Fabián Cabrera Cervantes y Juan Miguel Quintero Hernández, ambos de 21 años.

Los seis primeros dijeron, en su declaración, haber participado en la agresión a los policías. Cabe señalar que el Ministerio Público pudo identificar a los agresores, gracias al análisis minucioso de los diversos videos y fotografías de la agresión.

Aunque Quintero Hernández, quien cuenta con antecedentes de riñas y desmanes en diversos estadios del país, fue identificado por los policías municipales como uno de los agresores.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button