score
México

Denuncia líder de policías tabasqueños campaña de difamación

Previo a la reunión que sostienen este martes con el secretario de Gobierno, Raúl Ojeda Zubieta, en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Villahermosa, el dirigente de los policías estatales que se mantienen en paro, Isabelino León Miranda, denunció la existencia de una campaña de difamación en su contra.

En una breve declaración a medios de comunicación, León Miranda aseguró estar consciente de que tras externar su descontento y emplazar al paro, sería blanco de este tipo de acciones que se han presentado principalmente a través de comentarios en redes sociales, donde se le acusa de haber estado preso, pertenecer a “La Hermandad” y encubrir las actividades ilícitas de algunos de sus familiares.

“Es una manera cobarde de atetillar mi persona, ya que de otra manera no nos han podido doblegar. Vamos al diálogo intentando solucionar el conflicto sólo por Tabasco y por los tabasqueños. Sin embargo, señalar a quienes están detrás de esta campaña de desprestigio e intimidación, que lejos de abonar a la solución del conflicto, están complicando las cosas”, abundó.

Asimismo, responsabilizó directamente al gobierno de Arturo Núñez Jiménez de cualquier atentado en su contra, pues aseguró, por omisión o comisión están arriesgando su vida y la de sus compañeros en paro.

Con información de Milenio Televisión.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button