score
México

Consignan a ocho “aficionados” de las Chivas. Con Denise Maerker

Ya fueron consignadas ante un juez penal ocho personas de la versión de los “hooligans tapatíos” de la porra de las Chivas.

La Fiscalía General del Estado informó que estas ocho personas fueron consignadas por intento de homicidio, delitos contra la autoridad, pandillerismo, entre otros delitos, después de participar en la riña con policías en el Estadio Jalisco, el pasado sábado en el marco del encuentro entre Atlas y Chivas.

Serán hasta 20 años en prisión los que tendrán que enfrentar estos ocho procesados por la Fiscalía del estado de Jalisco tras las riña ocurrida en el Estadio Jalisco.

Ya fueron liberados 11 jóvenes, dos de ellos menores; mientras que tres policías en el hospital, uno de ellos en estado delicado.

Es de señalar que se preveía un estado de violencia la noche del sábado, los mismos aficionados hablaban de que podría violentarse debido a que las aficiones de Atlas y Chivas están muy descontentas con los equipos. A eso se le agrega la baja operatividad de la policía.

Entre los consignados se encuentra: Manuel Alejandro Rodríguez Duran de 21 años, Daniel Guzmán García de 20, Luis Antonio Jiménez Moreno, de 28 años; a Daniel Manríquez Pacheco de 21, Miguel Ángel González Pérez de 24 años; así como a César Adrián Martínez Solís de 20, Roberto Fabián Cabrera Cervantes y Juan Miguel Quintero Hernández, ambos de 21 años.

Con información de Jaime Ramírez, corresponsal.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button