score
México

Rinden homenaje y sepultan a Garibay García en Tanhuato, Michoacán. Con José Cárdenas

Al filo de las 7:00 horas del pasado sábado, Gustavo Garibay salía de su domicilio ubicado en el centro del municipio de Tanhuato cuando fue interceptado por sujetos fuertemente armados y quienes le dispararon en diversas ocasiones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que en el lugar se localizaron casquillos de rifles AR-15, así como de Ak-47 y pistolas de calibre 38 súper armas que utilizaron los homicidas para perpetrar el crimen.

Horas después la policía estatal se hizo cargo de la seguridad tras el homicidio de Gustavo Garibay García alcalde del municipio. Fueron requeridos los 20 efectivos de la policía municipal y puestos a disposición del ministerio público para ser investigados por su posible participación en el crimen.

Cabe señalar que hace un par de horas, se comentó en el espacio de José Cárdenas, fue sepultado del cuerpo del edil y alrededor de las 15:00 horas realizaron un homenaje a Garibay, municipio que había tenido problemas de seguridad hace unos meses.

Con información de Leovigildo González. Agenda Quadratín

dga



Artículos Relacionados

Back to top button