score
México

Peña Nieto da bienvenida a presidente de Panamá Ricardo Martinelli

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, llegó esta mañana a la capital del país para iniciar una visita oficial a México, quien luego de ser recibido en el Aeropuerto de la Ciudad de México, por el canciller José Antonio Meade, fue recibido en Palacio Nacional por el primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto. Este es el quinto encuentro de los mandatarios.

La bienvenida al mandatario panameño, dio inicio con la entonación del himno nacional mexicano y el de Panamá, que ambos mandatarios escucharon solemnes con las banderas de ambas naciones a sus espaldas.

Allí, en el patio central de Palacio Nacional, las comitivas de los presidentes también estaban atentos a la bienvenida.

Acto seguido, Peña Nieto hizo la presentación oficial de la comitiva mexicana al presidente de Panamá, quienes uno a uno iban saludando de mano al mandatario, luego correspondió a Martinelli hacer lo mismo ante Peña Nieto.

Esta visita oficial de Ricardo Martinelli a nuestro país, coincide con la que realizó hace algunos meses del presidente Peña Nieto a Panamá, con miras a lograr la firma de un acuerdo de Libre Comercio entre ambas naciones.

Se espera que el presidente Martinelli se reúna con empresarios mexicanos, con quienes promoverá los beneficios y las ventajas de su país para invertir.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button