score
México

Asegura procurador Tabasco sin denuncia supuesto secuestro hermana de Granier

Ante los rumores del supuesto secuestro de Isabel Granier, hermana del ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, el procurador General de Justicia de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas indicó que hasta este momento no tienen ninguna denuncia al respecto.

Asimismo, indicó que han escuchado comentarios y rumores que sugieren que la hermana del ex gobernador tabasqueño está privada de la libertad sin embargo, no lo puede afirmar oficialmente.

De igual modo, dijo que siempre que están ante un caso de secuestro, son muy cautelosos y prudentes, por lo que en caso de ser cierto, lo primero que harían sería proteger en todo momento de la víctima.

Sobre esta misma línea, indicó que desafortunadamente ha crecido el numero de secuestros cometidos en la entidad, “el señor gobernador (Arturo Núñez Jiménez) lo ha dicho, un servidor lo ha reiterado, sigue siendo un tema fuerte, en los últimos días, les hablo de los últimos cuatro días traemos una contención en el incremento, pero no significa echar las campanas al vuelo”.

Agregó que han empleado un refuerzo importante por parte del coordinador antisecuestros del gobierno federal, Renato Sales Heredia, por lo que se encuentran en Tabasco casi todas las unidades de inteligencia y combate al secuestro.

Añadió que la próxima semana, se reunirá con el procurador de Veracruz para llevar a cabo un intercambio de inteligencia para combatir el secuestro.

Para finalizar, indicó que lo que pretenden con los esfuerzos emprendidos es que todo aquel que sea alcanzado por la ley no logre la impunidad a través de una mala integración de averiguación previa.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button