score
México

“Colosio, el futuro que no fue” esfuerzo colectivo de gente cercana: hijo. Con Manuel Feregrino

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del fallecido Luis Donaldo Colosio, apareció en los medio de comunicación durante la presentación del libro “Colosio, el futuro que no fue”.

Se informó en el espacio de Manuel Feregrino, que el ahora abogado aprovechó el momento para agradecer a todos los que acudieron a la presentación porque “eso quiere decir que tiene el deseo de juntos poder recordar a una persona que a todos de una manera u otra nos tocó la vida, quizá para siempre”.

Reconoció que el libro es un esfuerzo colectivo de gente cercana al político y quienes pudieron ver una faceta de su compleja y multifacética personalidad “ese fue el motivo detrás del libro, de presentar a un Colosio desde una perspectiva integral; a un Colosio de 360 grados, presentarlo por medio de la gente que convivió y camino a lado de él desde un punto d vista histórico y para cada quien distinto”.

Declaró que “el mejor homenaje que se le puede hacer a un buen hombre es la práctica ejemplar de sus principios, de nada nos sirve recitar al unísono una y otra vez las buenas costumbres y las buenas ideas de las personas, si nosotros no las aplicamos en nuestro actuar diario”.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button