score
AudioMéxico

ProMéxico Global busca abrir venta a pequeños empresarios. Con Enrique Muñoz

ProMéxico, el organismo del Gobierno Federal el cual se encarga de coordinar las estrategias para que México tenga una óptima participación a nivel mundial, celebrará el evento denominado “ProMéxico Global” mismo que se llevará a cabo el próximo martes y miércoles en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En el espacio informativo “En Fórmula con Enrique Muñoz” Alejandro Delgado, jefe de la Unidad de Apoyo de Relaciones Institucionales de ProMéxico precisó que se trata del escenario perfecto para que los empresarios sin importar si su empresa es pequeña, se acerquen y conozcan el abanico de oportunidades que existen para ellos gracias a las acciones que el gobierno ha emprendido y los lazos de trabajo que entretejido con otros países.

Señaló que participan la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), de Economía (SE), el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y además también contarán con la participación de ocho universidades.

Destacó que uno de los puntos más importantes y que buscan dejar en claro, es que toda la gente debe tener acceso a la globalidad, precisó que actualmente existen cerca de mil 200 millones de clientes fuera de nuestro país.

Hizo énfasis al decir que es necesario que los emprendedores y las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) sepan que no deben tener grandes maquinarias para poder ingresar a un mundo globalizado y que sus productos lleguen a otros consumidores.

Para finalizar, subrayó que se trata de un evento apto para todo tipo de público sin embargo, está enfocado a los empresarios mexicano que desean conseguir éxito en otros mercados.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button