score
México

Presentan en Estado de México banda de narcomenudistas. Con Denise Maerker

Luego de que el pasado miércoles se registrara un tiroteo en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, el procurador del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, presentó a una banda de presuntos narcomenudistas, homicidas y plagiarios.

Esta banda de presuntos delincuentes, quienes estarían relacionados con al menos nueve ejecuciones en Cuautitlán Izcalli, está conformada por 12 personas, quienes fueron detenidos a raíz del tiroteo que tuvo lugar en Tepotzotlán.

En estos momentos se realizan las diligencias correspondientes para determinar si estas 12 personas estarían vinculadas en otros hechos violentos, como las 38 ejecuciones que hasta el momento han ocurrido en Cuautitlán Izcalli, así como para establecer o descartar vínculos con otras células criminales.

Cabe señalar que la banda llevaba plagiado a un empresario. Ese día, producto del tiroteo, una menor que viajaba en una unidad de transporte escolar perdió la vida.

Durante la presentación de los presuntos delincuentes, el procurador Miguel Ángel Contreras, sostuvo que, por instrucción del gobernador Eruviel Ávila, “en el Estado de México estamos dando una batalla frontal contra la delincuencia; y aunque tenemos resultados, no estamos conformes”.

Con información de Leopoldo Espejel.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button