score
México

Policía de Sonora reporta cinco asesinatos

Hermosillo.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) de Sonora informó que cinco hombres fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en los municipios de Hermosillo, Ciudad Obregón y Yécora.

En un comunicado la institución informó que las personas fallecidas Hermosillo son Héctor Amadeo López Rodríguez y Mario César Parra López, de 25 y 30 años de edad, respectivamente, ambos originarios del estado de Sinaloa.

Fueron asesinados en la colonia Misión del Sol al norte de la ciudad de Hermosillo, cuando se encontraban en el exterior de un domicilio hasta donde llegó un sedán rojo del que descendió un individuo y les disparó.

Mientras que en Ciudad Obregón murió Francisco Chávez Barrera, de 40 años, en el patio de su domicilio pues dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon con un arma de fuego corta. Chávez Becerra contaba con historial por violencia intrafamiliar, resistencia a particulares y por lesiones.

Asimismo en el serrano municipio de Yécora, murió Tomás Quijada Molina y su acompañante Bertha Oralia Carlton Quijada resultó lesionada, al ser agredidos con arma de fuego en un camino de terracería que conduce al rancho “Los Pinitos”.

Las víctimas viajaban en una camioneta Cheyenne, y tras ser agredidos perdieron el control y cayeron a un barranco de 20 metros de profundidad.

Por otra parte, en la comisaría de San Pedro El Saucito del municipio de Hermosillo encontraron el cadáver de un hombre aún sin identificar. El desconocido habría fallecido hace seis días por impactos de arma corta.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button