score
México

PAN-Coahuila exige se esclarezca enriquecimiento Javier Villarreal. Con Denise Maerker

Luego de que el ex tesorero de Coahuila, Javier Villarreal, declarara que su fortuna la hizo a costa de bonos sustanciales que le entregaban durante la administración de Humberto Moreira, el dirigente del PAN en la entidad, Bernardo González exige esclarecer el enriquecimiento de este y otros ex funcionarios.

El dirigente panista considera que dichos bonos son la causa de la mega deuda que al día de hoy tiene Coahuila. Es por ello que Bernardo González exigió el esclarecimiento de lo ocurrido con la fortuna de Villarreal y de funcionarios como el de Víctor Zamora, quien fuera secretario de finanzas con Humberto Moreira, y Vicente Chaires, personaje muy allegado al ex gobernador.

El dirigente estatal del blanquiazul destacó que las declaraciones de Javier Villarreal echan abajo el discurso de la actual administración estatal, que asegura que la fortuna del ex tesorero no salió del erario público.

En el noticiero “Atando Cabos” se informó que el señor Chaires, , con un sueldo similar al de Javier Villarreal, que ascendía a unos 100 mil pesos al mes, adquirió varias estaciones de radio en el estado.

Con información de Magda Guardiola.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button