score
AudioMéxico

Nos quieren matar, asegura autodefensa Calixto Álvarez. Con Ciro Gómez Leyva

El señor Calixto Álvarez, una de las personas cercanas a Hipólito Mora, asegura que los quieren matar, coincidiendo con el líder de las autodefensas de La Ruana, Michoacán, quien en la rejilla de declaración externó el miedo que siente por lo que le pueda ocurrir a la gente cercana a él.

“Nos quieren matar, para acabar pronto”, aseguró el señor Álvarez, quien aseguró que “no voy a dejar mi pueblo, nada más porque a un cabrón se le pusiera. Así de fácil”, sentenció.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Calixto Álvarez denunció que hay personas –gente de Luis Torres, alías “El Americano” rondando su casa; “me dicen los vecinos que pasan encapuchados”.

En torno a la supuesta invitación de “El Americano” para unirse a ellos, Calixto aseguró que eso no va a pasar. “Yo mejor muerto”.

Al ser cuestionado sobre las supuestas denuncias por extorsión en contra de Hipólito Mora, Álvarez las calificó como calumnias, igual que las rencillas entre Hipólito y Rafael Sánchez Morano, alías “El Pollo”. “Eso es pura mentira, pura calumnia”, concluyó.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button