score
México

Líderes ganaderos y comerciantes entre cuerpos de fosa en Morelos. Con Denise Maerker

En Morelos ayer la Policía Ministerial confirmó el hallazgo de cuatro cuerpos en putrefacción en los límites del campo de cultivo Guamichila, en una huerta de guajes y de mango.

El hallazgo ocurripó en la carretera Tlaquitenango y los Hornos, se detalló en el espacio de “Atando Cabos”.

Fue durante la mañana del jueves cuando se realizó un operativo de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia de la entidad para identificar a plagiarios ya que desde el pasado 6 de marzo se reportaron dos líderes del sistema caprino y de los comerciantes como desaparecidos.

Asimismo, el día de ayer se registró un enfrentamiento en Tlaquitenango y posteriormente se ubicó el sitio con la fosa clandestina donde primeramente se habían localizado únicamente dos cuerpos y posteriormente otros dos.

Mientras que de acuerdo con versiones de los familiares, se ha constatado ya que dos de los cuerpos eran los líderes desaparecidos, el primero Rubén barón López, representante del Sistema Productivo Caprino en Morelos, y Roberto Carlos Millán, ex director de los Líderes de Comercios Establecidos en Tlaquitenango.

Con información de Liliana Sámano.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button