score
México

Invitan a disfrutar primavera en Campeche con atractivos destinos: sria. Con Óscar M Beteta

Recientemente el estado de Campeche lanzó una campaña turística en el Distrito Federal bajo el nombre “Campeche en el corazón de la Ciudad de México” que se estará difundiendo durante los próximos 14 días.

La entidad tiene un gran “legado cultural prehispánico con 16 sitios abiertos al público dentro de la región maya, cuya civilización tiene distintos estilos arquitectónicos”, destacó la secretaria de Turismo local Vania Kelleher Hernández en entrevista telefónica para el programa “Los Tiempos de la Radio”.

Algunos de los destinos que se promueven son Ciudad del Carmen, Champotón, Calakmul y el pueblo mágico de Palizada. Cabe señalar que los sitios de Edzná y Calakmul actualmente celebran el equinoccio de primavera y que éste último fue declarado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.

Kelleher Hernández destacó que existe una buena oferta hotelera con hoteles boutique y varias haciendas. Informó que se tienen cuatro vuelos diarios directos desde la Ciudad de México y con Houston, Texas a Ciudad del Carmen.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button