score
México

Instituto tamaulipeco realiza Feria del Migrante en Texas

Reynosa, Tamps.- Con el propósito de acercar diversos programas de asistencia social, el Instituto Tamaulipeco para los Migrantes (ITM) lleva a cabo la Feria del Migrante en la ciudad de Weslaco, Texas.

La delegada del ITM en Reynosa, Edith Hinojosa Pérez, refirió que esta feria inició desde este 19 de marzo y concluirá el próximo 23 del presente mes en las instalaciones de un hotel en esa ciudad texana.

Destacó que durante las fechas referidas se contempla atender a por lo menos unas tres mil personas que radican en la zona sur del estado de Texas.

Edith Hinojosa subrayó que en este evento se ofertarán diversos servicios a los connacionales radicados en los municipios del Valle del Río Grande entre los que destacan la tramitación de actas de nacimiento, divorcio, matrimonio, defunciones, orientación jurídica así como la tramitación de la licencia de conducir entre otros documentos.

La Feria del migrante se realiza con el propósito de brindar apoyo a los connacionales tamaulipecos que requieren de algún trámite, añadió la funcionaria

Recordó que este tipo de eventos se han realizado en la ciudad de Houston, en donde más de cinco mil Tamaulipecos fueron atendidos y ahora se acercan los servicios a las ciudades del sur de Texas.

Aclaró que ninguno de los servicios que se ofrecen a través de este evento tiene costo, pues todo es totalmente gratuito en beneficio de los connacionales tamaulipecos quienes requieren realizar algún trámite o asesoría.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button