score
México

Hubo enfrentamiento helicóptero de Marina vs Mercedes Benz, no derrumbe

MORELIA, Mich.- El gobierno federal no tenía, hasta las 19:50 horas la confirmación de que alguna aeronave de su propiedad o de alguna institución pública se haya desplomado en territorio michoacano, sólo el reporte de un enfrentamiento entre un helicóptero de la Secretaría de Marina y los tripulantes de un automóvil de lujo, revelaron a Quadratín fuentes oficiales.

La información disponible indica que hubo confusión sobre la posibilidad de que un aparato hubiera caído en las inmediaciones del Cerro de la Lumbre, en el municipio de Arteaga, debido a que el referido helicóptero de la Semar prácticamente bajó a ras de piso para responder un ataque armado generado desde un automóvil marca Mercedes Benz.

Producto del fuego cruzado se presume quedó una persona sin vida dentro del vehículo de lujo, en tanto que la aeronave de la Marina también descendió, en las inmediaciones de la Laguna de Infiernillo, afín de que sus tripulantes trataran de ubicar a las personas que los agredieron.

Las fuentes consultadas por Quadratín reportaron que al caer la noche Aeronáutica Civil no tenía conocimiento de ningún aparato aéreo que se haya desplomado o haya sido derribado en territorio michoacano este jueves, de acuerdo con los reportes de las bases de Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, las autoridades federales seguían verificando la versión que se propagó desde la tarde sobre el presunto desplome de una aeronave, información ante la cual también la Semar puntualizó que ninguna de sus unidades había caído, sino que sólo una de ellas había enfrentado el fuego de civiles.

Quadratín



Artículos Relacionados

Back to top button