score
México

Doble homicidio consterna a sociedad guanajuatense. Con López Dóriga

El homicidio de una mujer de 27 años de edad y el de su bebé, de apenas tres meses de nacido, mantiene consternada a la ciudadanía de la ciudad de León, Guanajuato, pues la fémina y el infante fueron asesinados en una de las colonias de mayor renombre de este municipio, el Fraccionamiento de Jardines de Santa Fe.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga, se informó que las autoridades revelaron que de acuerdo con las primeras investigaciones, el esposo de esta mujer, de origen español y nacionalizado mexicano, sería el autor de este atroz crimen, pero inicialmente se desconocía su paradero.

Sin embargo, a 48 horas de este lamentable hallazgo se ha podido encontrar al presunto autor material del doble homicidio, quien perdió la vida al impactarse en la parte frontal de un tráiler que transportaba animales, mientras circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Irapuato-México.

Cabe señalar que la finada Daniela Patricia Murillo, había alertado a su madre respecto a lo violento del carácter de su esposo, que le armaba constantemente diversas escenas de celos y extremadamente posesivo.

De acuerdo con el subprocurador General de Justicia del Estado (PGJE), Manuel Ángel Hernández Hernández, la principal hipótesis señala que el cónyuge asesinó a Patricia Murillo y a su hijo de tres meses, quien fue privado de la vida al ser golpeado un “objeto contundente” mientras se encontraba acostado en su cuna, que le causó una fractura de cráneo.

En el caso de Daniela Murillo, el funcionario estatal detalló que se encontró una herida grande y profunda en el cuello; su cuerpo se encontraba en la parte baja de la vivienda, cerca de la entrada principal, en medio de un charco de sangre. Añadió que en el lugar de los hechos encontraron evidencia de violencia, como es la presencia de objetos rotos y muebles fuera de lugar.

Con información de Violeta González, corresponsal.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button