score
México

Enfrentamiento en Sonora deja siete muertos. Con Paola Rojas

En el municipio de Caborca, Sonora se registró un enfrentamiento que dejó como saldo de siete muertos y cuatro lesionados, se informó en el programa de Paola Rojas.

La Policía Estatal Investigadora señaló que la presunta emboscada se registró en el cerro conocido como Las Agujas, ubicado en el ejido El Ejemplo.

Durante el programa de José Cárdenas se detalló que este posible enfrentamiento se pudo suscitar entre grupos antagónicos o debido a una traición, ya que uno de los involucrados reveló que venían provenientes de una entrega de droga en la línea fronteriza de Estados Unidos, es decir, entre los municipios de Plutarco Elías Calles y Caborca.

Asimismo y debido a que el vehículo tipo Pick Up que fue encontrado a un kilómetro de la línea fronteriza con varios impactos de bala y que no fueron localizadas armas de fuego alrededor de las víctimas ni en el vehículo, se presume que fue una traición.

Además, uno de los involucrados informó que este suceso se registró la noche del martes, pero fue alrededor de las 17:30 horas del miércoles, cuando las autoridades encontraron el vehículo y a esta persona con vida, quien narró los hechos.

Fueron localizados varios cartuchos percutidos por arma larga.

Sin embargo, serán las investigaciones pertinentes quienes determinen qué fue lo que realmente pasó; mientras que la Policía estatal Investigadora resolverá la identidad de las víctimas.

Con información de Arturo Salcido

amd



Artículos Relacionados

Back to top button