score
México

Ataque armado deja dos muertos y dos heridos en Sonora

Hermosillo, Son.- La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que un ataque armado contra un taxi en las inmediaciones del penal de esta ciudad dejó dos personas muertas, así como dos más heridas.

La corporación policiaca señaló en un comunicado que en los hechos perdieron la vida una menor de edad, de nombre Victoria, de unos nueve años de edad, así como José Ignacio y/o Jorge Fernando Suilo Galindo, de 31 años.

Refirió que los hechos ocurrieron sobre el bulevar Ganaderos, a la altura del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, ubicado a unos metros del mencionado penal, al sureste de esta capital.

Las personas heridas fueron identificadas como Patricia Murillo Hernández, de 48 años de edad, y Alejandro Ojeda, de 58, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Según las primeras indagatorias Murillo Hernández y la menor tomaron en la colonia Nuevo Hermosillo el taxi que conducía Ojeda, quien frente al centro penitenciario hizo una parada para que Suilo Galindo abordara el vehículo.

La Policía Estatal Investigadora señaló que cuando el taxi transitaba sobre el bulevar fue agredido por los ocupantes de dos vehículos quienes dispararon en repetidas ocasiones con armas largas.

Refirió que Suilo Galindo acababa de salir del Centro de Readaptación Social (Cereso) Hermosillo 1, tras purgar una condena de tres años por robo con violencia a casa-habitación, y tenía historial por asalto y por delito del fuero federal.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button