score
México

Puerto Vallarta recibirá vuelos directos de Londres y Manchester

Guadalajara.- El titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal), Enrique Ramos Flores, informó que a partir del próximo 1 de mayo Puerto Vallarta recibirá vuelos directos de Londres y Manchester, Inglaterra.

Explicó que los vuelos europeos llegarán con dos frecuencias semanales a la costa norte de nuestro estado y serán operados por la compañía Tui Fly, un conglomerado que es dueño de hoteles y agencias de viajes.

“De este modo, Jalisco no dependerá de la ciudad de México o de Cancún para atraer turismo europeo. Sobre todo cuando se realizan recorridos por el centro del país y desde la capital del país definen itinerarios y recorridos”, puntualizó.

Señaló que el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) jugó un papel preponderante para traer los vuelos directos de Inglaterra a Puerto Vallarta, aunque queda mucho por hacer con grupos hoteleros, prestadores de servicios y tour operadores para garantizar la atención a los visitantes europeos.

“Como se trata de una agencia, de un operador y se trata de travesías muy largas, pues normalmente se busca que los turistas se queden hasta 10 días y a la vez la compañía operadora que trae los vuelos de Londres y Manchester está buscando que se acoplen a sus circunstancias los vuelos que vengan a Puerto Vallarta”, agregó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button