score
México

Policía federal falleció en accidente carretero en Campeche

Campeche.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Campeche (PGJEC) confirmó el fallecimiento del elemento de la Policía Federal, Marco Antonio Serrano Saldaña, en un accidente de tránsito.

De acuerdo con el reporte de la dependencia, el percance ocurrió cuando los uniformados Marco Antonio y Rigoberto Mosqueda Contreras se dirigían a un accidente reportado en el tramo carretero federal, ubicado a la altura del municipio de Calkiní, durante la madrugada.

Rigoberto conducía la patrulla placas 11805 sobre la carretera federal 180, Campeche-Mérida, cuando en el tramo Tenabo-Campeche, kilómetro 12+700, no pudo esquivar a una vaca que estaba sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar del accidente perdió la vida de manera instantánea Marco Antonio, quien viajaba como copiloto, mientras que Rigoberto lo canalizaron a la Clínica Campeche, donde permanecía ingresado la mañana de ayer.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar del accidente para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad capital, para la necropsia de Ley y posteriormente entregarían los restos a sus familiares que este día viajaron del Distrito Federal a la capital campechana.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button