score
México

Persecución en Tepotzotlán deja dos muertos; entre ellos una menor. Con José Cárdenas

La tarde de este miércoles 19 de marzo, se registró una persecución en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, el cual de acuerdo con reportes preliminares ha dejado como resultado la muerte de dos personas.

En el noticiero de José Cárdenas, se informó que la persecución derivó de un enfrentamiento entre policías estatales y presuntos plagiarios, que se amplió hasta la autopista México-Querétaro, que culminó con la detención de cinco personas y la muerte de dos civiles, entre ellos una menor de edad, que viajaba en un transporte escolar.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de Santiago Cuautlálpan del citado municipio mexiquense, donde los presuntos secuestradores fueron ubicados por los uniformados estatales a bordo de dos vehículos cuando llevaban a un hombre plagiado; al percatarse de la presencia de las autoridades, los delincuentes respondieron a la persecución abriendo fuego con armas largas y lanzaron una granada de fragmentación que no alcanzó a detonar.

Pese a esto, a la altura de la autopista México-Querétaro, concretamente en el libramiento a Tepotzotlán, tuvo lugar otro intercambio de disparos que causaron la muerte a un hombre que caminaba por el lugar, al recibir varios impactos de bala.

Cabe señalar que los ahora detenidos, fueron ubicados por elementos de la Policía Federal a la altura de Tepeji del Río, Hidalgo; así como que la persecución generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia en el lado poniente del Estado de México.

La persona que presunta iba plagiada por estos sujetos fue liberada sana y salva, sin embargo, uno de los delincuentes pudo darse a la fuga y se desconoce su paradero.

Con información de Leopoldo Espejel.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button