score
AudioMéxico

Ni Godoy ni Cárdenas serán llamados a declarar: Castillo. Con José Cárdenas

Niega el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo, la posibilidad de llamar a declarar a los exgobernadores Leonel Godoy y Lázaro Cárdenas Batel, tras la detención de quien fuera secretario de Finanzas de ambos, Humberto Suárez López.

Asimismo, desmintió que la aprehensión del exfuncionario tenga tintes políticos o alguna otra interpretación, como se ha informado en algunos medios de comunicación. “Dentro del término constitucional la única persona que puede ofrecer pruebas de descargo, es la defensa, es decir, el Ministerio Público no puede.”

Entrevistado en el noticiero de José Cárdenas, el funcionario federal enviado a Michoacán acotó que “es muy importante no poner palabras en mi boca, que pueden afectar a otras personas.”

Castillo Cervantes puntualizó que el caso del exsecretario “es un tema de técnica jurídica y en este momento, de una persona y cinco coacusados más y en ningún momento aparecen” ni Godoy ni Cárdenas.

Respecto a presuntos rituales, admitió que es complicado probarlo por lo que lo expresado el pasado martes, debe tomarse con precaución e indicó que el trasplante de órganos es un asunto delicado.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button