score
AudioMéxico

Vallejo sólo hizo votos porque Hipólito no fuera responsable: Castillo. Con López Dóriga

Luego de que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, hiciera públicos ‘sus votos’ por la libertad de Hipólito Mora, detenido por la Procuraduría General de Justicia del Estado por su presunta participación en un doble homicidio, el comisionado federal para Michoacán, Alfredo Castillo, aclaró el asunto.

Castillo Cervantes expuso que el lunes por la noche, sostuvo un encuentro con el mandatario michoacano y les aclaró que “hacía votos en el sentido que (Hipólito) no resultara responsable”.

Ante lo cual, el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán acotó: “Pero una cosa es la propia expectativa (de Fausto Vallejo) y otra muy diferente es una instrucción…”.

Entrevistado en el noticiero de López Dóriga, el exprocurador Federal del Consumidor apuntó que lo dicho por Fausto Vallejo “es un ejemplo del respeto del gobernador por el trabajo de la Procuraduría y su autonomía. En este caso se le explicó que existían elementos (contra Hipólito) y el propio gobernador dijo: ‘Si hay elementos, adelante’.”

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button