score
México

Detienen a presuntos secuestradores y homicidas en el Estado de México

Toluca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México capturaron en San Vicente Chicoloapan a cinco presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad.

En conferencia de prensa se informó que a los detenidos también se les relaciona con cuatro homicidios, cuyas víctimas fueron encontradas en febrero pasado en un canal de aguas negras del municipio Valle de Chalco.

Junto con los detenidos se decomisaron dos revólveres, un arma larga y una pistola de salva, 60 cartuchos útiles, un radio portátil, tres credenciales de elector y tres celulares.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, y Rocío Alonso Ríos, secretaria de Seguridad Ciudadana, precisaron que los detenidos fueron identificados como: Cristian Eduardo Reyes Olivares de 23 años y Moisés Vega Juárez de 20.

También Enrique Sierra Rodríguez de 54 años, Quimidio Villalva Carmona de 49, y Cristian N. menor de edad.

“Las investigaciones realizadas han arrojado que, presuntamente, estos sujetos asesinaron a las cuatro personas que fueron localizadas en el canal de aguas negras, en Valle de Chalco, por una disputa por la venta de droga en la zona de colonia Santa Rosa del municipio de Chimalhuacán”, dijo Contreras Nieto.

Indicó que este grupo de presuntos criminales está relacionado con un sujeto identificado como Julio Cesar Villalva Quintero, preso actualmente en el penal de Nezabordo por el delito de extorsión.

Los cuatro adultos serán ingresados al penal de Chicoloapan y el menor de edad será presentado en el juzgado para adolescentes.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button