score
México

Nombran a nuevos funcionarios de la PGJ de Morelos

Cuernavaca.- Con la finalidad de fortalecer a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Adversarial, el gobernador Graco Ramírez realizó hoy nuevos nombramientos en la dependencia estatal.

En el salón “Bicentenario” de Casa Morelos, el titular del Poder Ejecutivo tomó protesta a Sergio Humberto Bautista Sánchez como subprocurador de la Zona Metropolitana, y a Martín Rizo Muñoz, como encargado de la Coordinación General de la Policía Ministerial.

El mandatario estatal también designó a Adriana Pineda Fernández como encargada de despacho de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales.

Hoy, Ramírez también tomó protesta a Mayra Pozos Ayala como directora general de Prevención Social del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Previo al nombramiento, se desempeñaba como Subdirectora Jurídica del DIF Morelos.

El gobernador precisó que los nombramientos permiten reforzar la gestión del procurador Rodrigo Dorantes Salgado.

Aseguró que se trata de personas en cuya formación existe el pleno conocimiento del derecho, el respeto a los derechos humanos y los valores del honor y la lealtad.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button