score
México

Carambola en autopista Puebla-Orizaba deja cuatro muertos. Con López Dóriga

Una carambola se registró poco después de las 06:30 de la mañana en la autopista Puebla-Orizaba a causa del exceso de velocidad y las condiciones del tiempo, cuando un tráiler se patinó, intentó frenar y fue alcanzado por otro tráiler que transportaba pollos de crianza.

Esto provocó que otros ocho vehículos entre particulares y de carga corrieran la misma suerte, de hecho en el último vehículo a impactarse viajaba a un hombre a exceso de velocidad quedó prensado y de manera inmediata murió.

El saldo lamentable se está reportando de cuatro personas muertas, 15 lesionados hasta ahora en este tramo de la autopista Puebla-Orizaba en el que intervinieron 15 vehículos. La circulación de este carril de la autopista estuvo cerrado por espacio de tres horas, se ha comenzado ya a abanderar por parte de la Policía Federal que ha abierto uno de los dos carriles.

Comenzó también a darse la oportunidad al tránsito vehicular pero hasta las 10:30 aún se efectuaban maniobras para retirar los vehículos y para ayudar a que pudiera darse el flujo vehicular.

Con información de Javier Moranchel

spa



Artículos Relacionados

Back to top button