México

Retira Sección 22 bloqueos en carreteras de Oaxaca

OAXACA, Oax.-Profesores de la Sección 22 del SNTE retiraron la noche de este martes los bloqueos carreteros que mantuvieron por 12 horas en la entidad, mientras que la región del Valle Central permanecerá esta noche en la sede del Poder Legislativo.

Los puntos carreteros que bloquearon este martes y que volverán a hacerlo este miércoles desde las ocho de la mañana son en San Pedro Tapanatepec, donde unos 500 profesores bloquearon la carretera federal 190, a la altura de las oficinas de Migración.

En Matías Romero Avendaño, unos mil 300 profesores de la Sección 22 bloquearon la carretera federal 185, a la altura de la salida de la localidad Palomares.

En Zapotitlán Palmas unos dos mil profesores cerraron la carretera federal 190, frente a esa comunidad.

Mientras tanto en Tezoatlán de Segura y Luna bloquearon la carretera federal 190, a la altura del entronque a Tezoatlán de Segura y Luna.

Asimismo, en el entronque con la federal 125 “Alfonso Pérez Gasga”, además, la carretera federal 190 Huajuapan-México, la carretera local Huajuapan a Juxtlahuaca y la supercarretera Oaxaca-Cuacnopalan, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos.

En San Juan Bautista Coixtlahuaca unos 400 profesores bloquearon ambos carriles de la supercarretera en San Juan Bautista Coixtlahuaca, a la altura de la caseta de cobro.

También en Teotitlán de Flores Magón unos 450 profesores cerraron el libramiento a Huautla de Jiménez, a la altura del entronque con la carretera federal 135.

También en la carretera federal 135 cerraron en los límites con Puebla, a la altura del CETis 123.

En la región Cuenca, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec los profesores tomaron las casetas de cobro que están ubicadas en los puentes El Caracol y Papaloapan, en donde permitieron el libre peaje a los automovilistas.

Con información de Guadalupe Thomas, Quadratín.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button