México

El gobierno dará respuesta frente a temas de coyuntura: Peña

Viña del Mar, Chile.- El presidente de México Enrique Peña Nieto, advirtió que su gobierno no “mantendrá silencio” frente a los temas de coyuntura del país “y cuando así lo amerite, personalmente” estará dando una respuesta.

Luego de los casos de Oceanografía, telecomunicaciones, la detención de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y el abatimiento de Nazario Moreno González “El Chayo”, el Ejecutivo mexicano expresó: “hay áreas responsables que son las que tienen a su encargo la tarea de estar informado a la opinión pública”.

“Lo que es claro, el gobierno de la República no guardará silencio, al contrario estará informando a través de los medios de comunicación, de los distintos temas de coyuntura que se viene suscitando”, sostuvo.

Cuestionado sobre el tema de la empresa Oceanografía, Peña Nieto reiteró que el caso está en manos de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Las áreas que tienen responsabilidad del gobierno de dar seguimiento a estos puntos lo están haciendo y están informando a la opinión pública de las investigaciones y de las acciones que están tomando, precisamente para esclarecer este tema y sobre todo para ordenar y apoyar a los trabajadores”, añadió.

Por otra parte, reconoció la labor del ex presidente de Chile, Sebastián Piñera y deseó el mayor de los éxitos a Michelle Bachelet, quien este martes asumió, por segunda ocasión, el cargo de presidenta de la República de Chile.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button