México

Abandona Hipólito Mora Los Palmares en helicóptero

BUENAVISTA, Mich.- El vocero de las autodefensas de Buenavista Tomatlán, Hipólito Mora, abandonó el rancho Los Palmares en helicóptero, luego de que la tarde de este lunes al menos 400 integrantes de otro grupo de autodefensas exigiera su salida, informa MILENIO en su portal.

Encabezados por Simón El Americano, el grupo se encuentra a 300 metros del rancho en el que están atrincherados los cercanos del vocero de las autodefensas de Buenavista Tomatlán.

El ultimátum es que abandonen el lugar o de lo contrario entrarán y serán desarmados, pese a que Hipólito Mora abandonó el rancho en helicóptero con destino al Distrito Federal. Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal que pretenden contener a la turba, que se ha acercado poco a poco al rancho.

“Que nos vamos a desarmar, pendejos. Cómo nos vamos a dejar desarmar si nos están mandado a puro pinche templario, nos van a matar, chinguen a su madre”, dijo uno de los integrantes del grupo de Hipólito Mora. En la entrada del rancho hay mujeres armadas con palos y con machetes.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button