México

El Chayo habría sido abatido entre Tumbiscatío y Aguililla

MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2014.- Nazario Moreno, fundador del cártel de los Caballeros Templarios, habría sido abatido la madrugada de este domingo, en la zona de colindancia de los municipios de Tumbiscatio y Aguillilla, en la región de Tierra Caliente de Michoacán, según reportes conocidos por Quadratín.

Versiones no oficiales señalan que durante la madrugada hubo un enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de Marina y presuntos criminales con saldo de por lo menos una persona muerta, cuya identidad las autoridades aún revisan si corresponde a la de El Chayo, sobrenombre del jefe supremo de la referida organización.

Las fuentes consultadas aseveran asimismo que producto del operativo hay varias personas detenidas, las cuales se encuentran a disposición de la Armada de México en la base naval con sede en el puerto de Lázaro Cárdenas.
The Associated Press, poderosa agencia de noticias estadunidense, reveló por la mañana de este domingo que Nazario Moreno ahora sí habría sido abatido por las fuerzas mexicanas.

Hasta las 14:15 horas, ninguna fuente oficial mexicana había revalidado la versión generada por AP, la Agencia que el 22 de febrero anunció en exclusiva mundial, la captura de Joaquín El Chapo Guzmán, jefe máximo del Cartel de Sinaloa y hasta entonces el criminal más buscado en todo el universo.

Quadratín

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button