México

Circulan en la red supuestas imágenes de ´El Chayo´. Con Juan F Rocha

Nazario Moreno González “El Chayo”, fundador del cártel de “Los Caballeros Templarios”, habría sido abatido la madrugada de este domingo, en la zona de colindancia de los municipios de Tumbiscatío y Aguililla, en la región de Tierra Caliente de Michoacán. Estos hechos ocurrieron, probablemente, cuando el fundador de “Los Templarios” se encontraba festejando su cumpleaños.

Se informó en el espacio de Juan Francisco Rocha, que fue durante la madrugada hubo un enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de Marina y presuntos criminales con saldo de por lo menos una persona muerta, cuya identidad las autoridades aún revisan si corresponde a la de ´El Chayo´.

Se recordó que fue en diciembre del 2010 cuando se dio a conocer de la posible muerte de Moreno; sin embargo en esa ocasión no se pudo presentar el cuerpo porque fue robado por un grupo armado, y dio como resultado un sin fin de especulaciones.

Cabe señalar que en el operativo de este domingo fueron detenidas varias personas, que se encuentran a disposición de la Armada de México.

Asimismo, y a través de las redes sociales, fueron reveladas un par de fotografías que corresponderían al cuerpo de Nazario Moreno, abatido tras el ataque en el que perdió la vida. En las imágenes se puede ver a un hombre con camisa blanca y encima una playera color café, barba tipo candado, cejas pobladas y entradas en la frente.

Sin embargo, los autodefensas aseguran que “El Chayo” sigue con vida.

Con información de Diego Ramírez

dga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button