score
México

Sin fuerza en redes contramarcha de “El Chapo”. Con Ciro Gómez Leyva

La convocatoria de una marcha contra Joaquín Guzmán Loaera promovida por un periodista sinaloense carece de la fuerza que tomó la primera manifestación realizada a favor de su liberación.

Esto se debe, explicó Julio Sánchez Livera especialista en redes sociales, a la cobertura que recibió de los medios, por la proyección en distintos portales de internet y a los tuits de desaprobación.

“La convocatoria promovida desde hace 22 horas es una contramarcha para reivindicar la imagen de Sinaloa que comparte el mensaje de que no todo Sinaloa es “El Chapo”, destacó en colaboración para el programa de Ciro Gómez Leyva.

Señaló que las palabras del hashtag #marchaporlareivindicaciodesinaloa registra 150 tuits en 16 horas comparado a las palabras liberación y Chapo de la primera marcha, que tuvo mil 500 tuits en 6 horas en su momento.

La manifestación se realizará mañana sábado y tomará la misma ruta, es decir, desde La Lomita hasta Catedral, pasando por el Palacio Estatal e invita a vestirse de blanco, destacó el director de CODE en el espacio radiofónico.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button