score
AudioMéxico

Se prepara Veracruz para Cumbre Iberoamérica y Juegos Centroamericanos: alcalde. Con Ricardo Rocha

Ramón Poo Gil, presidente municipal de Veracruz, destacó que el puerto tiene un año muy interesante en cuanto a eventos, de entrada, dijo, ya arrancaron el Carnaval de Veracruz en su edición 90.

“Prácticamente está lleno Veracruz con turistas, se han dejado sentir todos los turistas que vienen de los estados de Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Tamaulipas, del Distrito Federal”, señaló.

En entrevista con Ricardo Rocha, en “Fórmula Detrás de la Noticia”, detalló que también se celebrará la Gesta Heroica de Veracruz de 1914, la cual trae más de 70 eventos. Asimismo, tendrán la Olimpiada Nacional, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que son en noviembre y la XXIV Cumbre de Jefes de Estado de Iberoamérica en diciembre.

De acuerdo con Poo Gil, se está trabajando de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa “en prepararnos, se han hecho comisiones para atender todos los temas, nuestra primera prueba es la Olimpiada Nacional que nos sirve para los Juegos Centroamericanos y para estar listos para atender a los Jefes de Estado”.

Cabe destacar que Veracruz avanza en los preparativos para la XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que reunirá a mandatarios de los 22 países de habla hispana y portuguesa de América y Europa en 2014.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button