score
México

Reportan explosión en cuartel militar de Zamora

Al menos una decena de elementos del Ejército resultaron lesionados la tarde de este viernes, aparentemente al registrarse una explosión en el interior del cuartel militar ubicado en Zamora.

Los hechos se registraron al filo de las 15:20 horas, cuando elementos castrenses pidieron el apoyo de todas las corporaciones de auxilio de Zamora, ya que en el interior del citado cuartel se encontraban varios elementos lesionados.

Al momento, se registra una fuerte movilización por parte de los cuerpos de auxilio, así como de personal militar, ya que trasladan a los heridos al hospital regional para que reciban atención médica.

Las autoridades militares aún no han informado la causa de la explosión registrada en el interior del cuartel.

Por otro lado, en la página de Facebook Valor por Michoacán SDR se informó que los vecinos del centro y zonas aledañas a Zamora escucharon un fuerte estruendo que cimbró los vidrios de sus casas.

Confirman que la explosión ocurrió en el cartel militar de Zamora pero no hablan de heridos.

De acuerdo con el mismo sitio, la explosión fue dentro del cuartel militar y “hay decenas de militares lesionados, los primeros informes comentan que estaban destruyendo o detonando las granadas y demás armamento que se le han incautado al crimen organizado”.

Hasta las 16:00 horas no había un reporte de las autoridades ni municipales, ni estatales, ni federales.

Cabe mencionar que ayer, Francisco Galeana Núñez, conocido como “El Pantera” y uno de los líderes de “Los Caballeros Templarios” fue asesinado en un enfrentamiento con fuerzas federales.

Con información de Agencia Quadratin

mej



Artículos Relacionados

Back to top button