score
México

Noche violenta en el Edomex, mueren 14 en diversos municipios. Con Ciro Gómez Leyva

La madrugada de este viernes un total de 14 personas perdieron la vida en distintos municipios del Estado de México, las primeras cuatro fueron asesinadas en un bar ubicado sobre la carretera México-Puebla en Los Reyes, La Paz.

Un grupo armado ingresó al establecimiento que funcionaba como table dance y accionó sus armas en contra de estas personas, dejando además cinco lesionados.

Un segundo hecho violento sucedió en Arenal Tenayuca, en Tlalnepantla cuando dos hombres dispararon contra otros tres que fallecieron en el cruce de las calles Aztecas y Quichés.

Por otro lado, sicarios asesinaron a dos tripulantes de una camioneta en la colonia Valle de hacienda en Cuautitlán Izcalli.

En el municipio de Los Reyes otras cuatro personas murieron por disparos de armas de fuego al igual que tres más en Ecatepec y dos en Nezahualcóyotl.

También llamó la atención el cuerpo de un hombre colgado en las escaleras de un puente peatonal sobre la avenida central Carlos Hank González a la altura de la calle Jacarandas en la colonia Croc Aragón, entre las estaciones del Metro Ecatepec y Muzquiz en dirección a Plaza Aragón.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un suicidio o de un asesinato, la víctima tendría entre 50 y 60 años de edad y vestía pantalón camuflado, suéter gris y no ha sido identificado.

En todos esos casos las autoridades mexiquenses ya iniciaron las averiguaciones pertinentes, mientras peritos se encuentran en los lugares de los hechos para recolectar indicios en todos los casos.

Con información de Juan Antonio Jiménez.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button