score
AudioMéxico

“El Pantera” amenzó a autodefensas cuando ingresaban a Apatzingán. Con Denise Maerker

Cuando se inició el avance de las autodefensas en la plaza de Apatzingán, a través de mensajes por radiocomunicación, integrantes de los ‘Caballeros Templarios’ amenazaban a los autodefensas para que ya no avanzaran.

En el programa ‘Atando Cabos’ se retransmitió este viernes un fragmento de la conversación entre ambos bandos, por lo que la conductora, Denise Maerker advierte que contiene palabras altisonantes, en este violento intercambio de palabras.

Esto se dio, dice Maerker, el pasado 8 de febrero cuando las autodefensas decidieron entrar a la ciudad de Apatzingán que era bastión de ‘Los Caballeros Templarios’, y empezaron a avanzar en compañía de las autoridades federales.

Pero minutos antes de entrar, comenzó en los radios que utilizan para comunicarse y donde se interfieren unos a otros, se comienzan a escuchar las amenazas muy fuertes, y precisamente del lado de los Caballeros Temlarios, era ‘El Pantera’, muerto ayer en un enfrentamiento, que llamaban el ‘77’.

Aquí el contenido:

TEMPLARIOS (VOZ DEL 77)…Los hacemos responsables de la muerte de inocentes y esto es para ustedes señores del Ejército mexicano y a la Federal. No dejen avanzar más a los comunitarios. Y les habla su servidor ‘77’… ¡Arriba los Caballeros Templarios, ay te vamos comunitarios…! ¡”Hijos de su puta madre…se desaparecieron perros, ya no sigan avanzando porque les vamos a partir su madre… …”!

VOZ DE COMUNITARIO: …¡Pues vente a pelear hijo de tu puta perra madre, vente a pelear, eso es lo que queremos, que pelien (sic) para de una vez acabarlos, alimañas ponzoñosas, perros asesinos, vénganse de una vez si tienen guevos, cabrones…!

Puede escuchar la conversación en el audio incluido.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button