score
AudioMéxico

Confía madre del “Chapo” pronto sea liberado. Con José Cárdenas

Este viernes, se informó en el programa de José Cárdenas que a través de la cadena Univisión, la reportera María Antonieta Collins entrevistó a Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera ”El Chapo”.

Consuelo Loera viuda de Guzmán, quien está por cumplir 96 años el próximo 2 de mayo, confió en que Dios toque el corazón de las autoridades que lo tienen detenido “y un día reconozcan que ellos también tienen un Dios que los perdone, si él ha faltado en algo o ellos están equivocados también y pronto él sea liberado.

“Dios me está fortaleciendo, me da las fuerzas y sé que él está conmigo y está con mis hijos, y sé que él va a tocar los corazones de la ley que lo tiene detenido y él es un hombre, no porque yo lo diga, pero mucha gente lo está lamentando, lo que está pasando con él.

“Yo como madre, siempre estoy pidiendo por su bienestar y que él recuerde que yo como madre, estoy sintiendo lo que él está pasando, uno los cría mientras que están bajo su responsabilidad y si ellos hacen bien o hacen mal, uno sigue siendo su madre y ellos siguen siendo sus hijos”.

Asimismo, ajena de lo que en el mundo se dice de su hijo, para doña Consuelo es solo Archivaldo, nombre que ella le diera al nacer y por quien pidió a las autoridades que lo cuiden y que todo lo que puedan hacer en bien de él, lo hagan “y Dios se los recompensará un día cuando los llame a cuentas”.

Respecto al mensaje que ella le mandaría a Joaquín “El Chapo” Guzmán como madre, pidió que él también un día, antes de que sea tarde, se entregue al señor, porque ya probó el mundo, ya sabe lo que fue y ahora que busque a Dios, porque es el único que lo puede proteger y ayudar en todos los problemas”.

Consuelo Loera Pérez reveló que en cuanto su hijo le avise, irá a visitarlo al penal. “Sí nada más que él me avise cuando pueda ir, voy a hacer el propósito de ir a verlo”.

Cabe señalar que Consuelo Loera Pérez tuvo 11 hijos, ocho hombres y tres mujeres, con Emilio Guzmán, con quien se casó cuando tenía 20 años.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button