score
México

Peña Nieto asistirá a reunión Conago en Puebla. Con Ciro Gómez Leyva

A partir de las 20:00 horas de ayer los mandatarios estatales de distintas entidades de la República arribaron a Puebla con motivo de la recepción que ofreció el Gobernador Rafael Moreno Valle, esto en el marco de la Conferencia Nacional de Gobernadores.

En ese sentido, se tiene confirmada la presencia del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que se prevé llegue al centro expositor y de convenciones de Puebla al filo de las 14:00 horas y así participar en la reunión que durará aproximadamente 45 minutos.

Y por ello la plenaria de la Conago estará iniciando al filo de las 13:30 horas, se detalló en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.

Quien ya se encuentra desde la noche de ayer en Puebla es el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien estuvo en la cena de bienvenida de la edición 46 de la Conago en la residencia oficial de Casa Puebla.

Y por medio de su cuenta de Twitter agradeció la hospitalidad del Ejecutivo del estado.

Para las actividades que iniciaron alrededor de las 9:00 horas con un desayuno, llegaron mandatarios como Carlos Lozano de la Torre de Aguascalientes, Mariano González de Tlaxcala, Roberto Sandoval Castañeda de Nayarit, César Duarte de Chihuahua y Guillermo Padrés de Sonora.

Mientras que las autoridades encargadas de la seguridad del estado de Puebla montaron un operativo, mismo que está conformado por más de mil efectivos quienes permanecen alertas en la zona, además de manifestar a la población el evitar circular por la zona.

Previo a la clausura de la 46 edición de la Conago, Rafael Moreno Valle entregará la estafeta de la presidencia del órgano al gobernador de Aguascalientes.

Con información de Erika Mejía.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button