score
México

Osorio acude a cena de bienvenida por reunión de Conago en Puebla

Puebla.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, asistió a la cena de bienvenida de la 46 Reunión Plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la residencia oficial Casa Puebla.

El gobernador de Puebla y presidente de la Conago, Rafael Moreno Valle, en su cuenta oficial de twitter @RafaGobernador, señaló que se encuentra acompañado de su esposa, Martha Erika Alonso, así como del titular de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio.

Posteriormente. los gobernadores asistentes, junto con las autoridades federales, se trasladaron a la conocida Plaza de la Concordia, ubicada frente a Casa Puebla, donde se ofreció un espectáculo de luces, en el cual se representó lo que es la entidad poblana.

Este miércoles se prevé la asistencia al evento del presidente Enrique Peña Nieto y los secretarios federales de Educación, Emilio Chuayffet; de Desarrollo Social, Rosario Robles, y del propio Osorio Chong.

Los mandatarios estatales tendrán un encuentro privado con el jefe del Ejecutivo federal, para después llevar a cabo la plenaria pública, donde darán a conocer resultados de los trabajos realizados por las entidades.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button