score
México

Hieren a dos durante asalto a pasajeros en Naucalpan. Con Paola Rojas

En el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, se incrementa la ola de violencia, que ha llevado a la instalación de una base mixta de operaciones en este municipio por la ola de ejecuciones que se han registrado, indicó Paola Rojas, en su espacio de noticias.

En ese sentido, recordó que en la unidad habitacional Infonavit norte, una de las zonas más peligrosas, se registraron de entrada cinco ejecuciones a principios de este mes.

Mientras que este miércoles, se registró una balacera en un hotel de Cuautitlán Izcalli que dejó un saldo de dos muertos y una persona lesionada, luego de una persecución que se originó este día. Los ejecutados pretendían refugiarse en el estacionamiento del hotel.

De acuerdo a informes, tres personas, dos hombres y una mujer, trataron de refugiarse en el estacionamiento del hotel Tepalcapa, pero sus seguidores los alcanzaron, y les dieron muerte a un hombre y a la mujer, mientras que el otro varón quedó herido de gravedad.

De inmediato, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México se dieron a la tarea de investigar los hechos y trasladaron al herido a un hospital de Lomas Verdes para su atención médica.

Cabe señalar que en el municipio mexiquense han aparecido mantas indicando que se limpiarán las plazas de los delincuentes.

Ante estas ejecuciones, se mantuvo cerrada la avenida Tepalcapa, sobre lo que es la autopista México-Querétaro, mientras las autoridades realizaban las investigaciones correspondientes.

En otro punto del Estado de México, se reportaron a dos personas heridas por arma de fuego, esto, en el interior de un transporte público de pasajeros que circulaba por la autopista Naucalpan-Toluca, luego de que varios sujetos asaltaran la unidad.

Con información de Óscar Zúñiga

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button