score
AudioMéxico

EPN se enteró de captura del ´Chapo´ en Ixtapan de la Sal: Krauze. Con José Cárdenas

Esta mañana, León Krauze entrevistó al Presidente Enrique Peña Nieto, con quien abordó diversos temas. Como era lógico, le cuestionó sobre la detención y posible extradición de Joaquín Guzmán Loera, pero también hablaron sobre la situación del futbolista Carlos Vela.

A este respecto, Krauze reveló que esta fue la última pregunta que hizo al Primer Mandatario quien respondió: “Mira, León. No hay nadie imprescindible” en la Selección de Fútbol.

Sobre la captura del capo, el presentador del noticiero estelar de Univisión expresó que Peña Nieto le explicó cómo vivió la noticia el sábado pasado. León Krauze señaló que el Presidente se encontraba en Ixtapan de la Sal, Estado de México, por lo que regresó al Distrito Federal.

Asimismo, el ex gobernador mexiquense le contó que cuando se confirmó la identidad de ‘El Chapo’, él se encontraba en ropa deportiva listo para salir a correr.

León fue cuestionado por José Cárdenas sobre la forma en que vio al Jefe del Ejecutivo a lo que detalló que encontró “a un Presidente Peña Nieto exultante, alegre, tras la captura de Joaquín Guzmán. Es un hombre que se niega a caer en triunfalismos…”.

Asimismo, se refirió al asunto migratorio tema que dijo “me indigna” por la situación por la que atraviesan los connacionales allende el Río Bravo.

hbc



Artículos Relacionados

Back to top button