score
México

Asegura Mireles ni idea de amenazas de “El Abuelo” a regidores. Con Denise Maerker

El doctor José Manuel Mireles, líder de los autodefensas de Tepalcatepec, manifestó no tener idea de que “El Abuelo” haya amenazado de muerte y enterrar vivos a los regidores de dicho municipio. “No sé en dónde esté pasando, no tenemos idea”.

Lo anterior, luego del señalamiento de algunos medios de comunicación respecto a que “El Abuelo” habría amenazado de muerte e incluso de enterrar vivos a los regidores de Tepalcatepec, a quienes supuestamente los autodefensas los tienen sometidos, y que Martín Barragán, uno de los líderes de autodefensa, se metía con pistola a las sesiones de cabildo.

Asimismo, y ante la insistencia de que el movimiento de autodefensa está en contra del alcalde Guillermo Valencia y que tampoco están en buenos términos con los otros ediles que allí quedan, José Manuel Mireles señaló en entrevista para el programa “Atando Cabos” que “pues como dicen los presidentes municipales, yo acabo de llegar.

“Una cosa sí es segura, yo he estado al margen del movimiento político en Tepalcatepec, no me es ajeno, pero estoy al margen de todo el movimiento político, mi enfoque principal es única y exclusivamente con el movimiento social, por eso lamento no poder informar nada de lo que me dice que está pasando.”

Dijo que los mejores enterados en este asunto son el mismo Martín Barragán o la maestra Beatriz Sandoval, que son los que están directamente encargados del movimiento político de Tepalcatepec.

Recalcó que los liderazgos no están divididos, “yo recibí el afecto de todos, tuve reunión con todos en Tepalcatepec, también nos acompañó el padre Goyo, mi amigo ‘El pitufo’, mi amigo Hipólito Mora y otras personas responsables de las autodefensas en otros municipios. No vi ninguna división y ojalá yo sea el factor de unidad, pero no existe tal.”

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button