score
México

Vive Michoacán etapa en la que no cabe la inseguridad ni la violencia: Fausto Vallejo

Durante su encuentro con las comunidades Purépechas, el presidente Enrique Peña Nieto, fue resguardado por un fuerte dispositivo de seguridad instrumentado por el Estado Mayor Presidencial, fuerzas castrenses y federales.

Allí, en Chilchota, municipio enclavado en la Cañada de los 11 Pueblos, en Michoacán, el Jefe del Ejecutivo Federal arribó a las 12:45 horas y fue saludando a hombres y mujeres indígenas que acudieron a escuchar su mensaje.

El primero en hacer uso de la palabra fue el gobernador de la entidad michoacana, Fausto Vallejo Figueroa quien ante el presidente Peña Nieto y el comisionado Alfredo Castillo dijo que en el gobierno de muchos comparten su visión para tener un México en paz a través de erradicar la pobreza y el hambre.

En mucho es patente la necesidad de implementar un nuevo modelo incluyente y participativo para evitar dispersión y disminuir indicadores de la pobreza, por eso está en la cruzada nacional contra el hambre para mover y transformar Michoacán, dijo el mandatario.

Añadió que los gobiernos de buenas intenciones somos beneficiarios de un programa y es posible seguir concretando acuerdos en favor de los michoacanos.

En el marco de este encuentro con comunidades reconoció las acciones del Gobierno federal, porque ha legitimado las fuerzas para la seguridad de todos.

“Muchos estamos convencidos de que las fuerzas federales siguen restaurando el orden y el estado de derecho. Estamos viviendo una etapa en la que no cabe la inseguridad ni la violencia.

“Bajo el liderazgo de usted trabajaremos hombro con hombro porque Michoacán es un compromiso de todos, con usted juntos lo vamos a lograr”, le dijo a Enrique Peña Nieto y les pidió a los habitantes de Chilchota que de pie “les demos un agradecimiento al presidente de la república”.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button