Propicia Alejandro Avilés violencia en Mechoacán, denuncia Edil

El presidente municipal de Santa Catarina Mechoacán, Cayetano Hilario García Hernández, denunció al coordinador de la fracción parlamentaria del PRI, Alejandro Avilés, de propiciar la violencia en ese municipio con el objetivo de desaparecer poderes.

Al mencionar que la noche de este lunes balearon su casa personas identificadas con el PRI, el Alcalde pidió que se respete la decisión de la mayoría que estuvo confirmada por los tribunales electorales.

Dijo que Pedro Gabriel Quiroz García, Tomás Quiroz García, ex candidato, Caín Nicolás Hernández, Bulmaro Rodríguez Cedeño y Meinardo Rodríguez Cedeño, dispararon en contra de su vivienda.

“Estuvieron disparando a mi casa, afortunadamente no le pasó nada a mi familia, pero son asuntos que ya están resueltos, debería entenderlo el PRI”, comentó.

Expuso que este martes tenían una reunión en la Secretaría General de Gobierno, que se suspendió, porque cambiaron de última decisión de ir a la Cámara de Diputados para promover la desaparición de poderes.

“Quieren a toda costa imponer a un administrador municipal, por eso Alejandro Avilés y Carlos Ramos mandan a hacer estas cosas”.

Pidió al coordinador de los diputados priistas a detener las agresiones y respetar su investidura como Alcalde.

Santa Catarina Mechoacán es uno de los municipios con pugnas posteriores a la elección por la inconformidad de un grupo con los resultados electorales que fueron confirmados por los tribunales en la materia.

Con información de Guadalupe Thomas, Quadratín

Salir de la versión móvil