score
México

Detiene PF 26 secuestradores y liberan a cuatro víctimas. Con Denise Maerker

En diversos operativos realizados tanto en el Estado de México, Distrito Federal y Tabasco, se logró la captura de 26 presuntos secuestradores por parte de la Policía Federal; sin realizar ni un solo disparo se pudieron liberar cuatro víctimas de secuestro.

En el Estado de México se realizaron dos operativos y se detuvieron a 11 presuntos delincuentes en el municipio de Atlautla, y uno más en Chimalhuacán, quienes fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Mientras en la delegación Iztapalapa, Distrito Federal, agentes federales liberaron a una víctima de secuestro y detuvieron a cuatro delincuentes; y cinco más fueron asegurados por secuestro en distintas zonas del Valle de México.

En una acción distinta en el municipio de Cárdenas en Tabasco, los agentes federales, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia, detuvieron a seis presuntos secuestradores y se rescataron a dos víctimas.

De inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para el Combate de Secuestros en aquella entidad, se detalló en el espacio de “Atando Cabos”.

Con información de Óscar Zúñiga.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button